The Dangers of fame.
¿Buscas diversión? Un mundo nunca visto, los escondites secretos más magicos. Añade un poco de Burlesque a tú vida, ¿quizás quieras ser una bailarina de Burlesque?¿O Alomejor un famoso empresario con mucho mucho dinero? ¿Oh no espera, un vampiro sediento de sangre que vaga por las calles de la Gran Paris? Aqui todo es posible.

ÚNETE!


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Jul 12, 2013 9:26 pm.
Últimos temas
» Se abre el telón( Libre)
Sáb Jul 23, 2011 12:15 pm por Alice R.Cooper

» Registro de Trabajo.
Vie Jul 22, 2011 12:01 pm por Alice R.Cooper

» Registro de Avatar.
Vie Jul 22, 2011 3:14 am por Scarlett S. Stranvius

» Parnás {Elite}
Vie Jul 22, 2011 2:27 am por Scarlett S. Stranvius

» Eternal Spell || FORO NUEVO || Normal
Vie Jul 22, 2011 2:19 am por Scarlett S. Stranvius

» Blood in Darkness {Confirmación}
Vie Jul 22, 2011 2:18 am por Scarlett S. Stranvius

» Corruption in Milan [normal]
Vie Jul 22, 2011 2:14 am por Scarlett S. Stranvius

» Crusade } { Élite;; { Nuevo
Vie Jul 22, 2011 2:10 am por Scarlett S. Stranvius

» Afiliación Aceptada {Heartbeats, Blood & Slayers} ~ Normal
Vie Jul 22, 2011 2:08 am por Scarlett S. Stranvius

Crusade

The Danger of Fame.

Ir abajo

The Danger of Fame.

Mensaje  Alice R.Cooper el Jue Jul 14, 2011 2:42 pm

Cuando la mayor aventura que hayas conocido está apunto de comenzar, que mejor destino que la maravillosa y curiosa ciudad de París… “La ville de l'amour

Seis chicas y un destino. Annete, Bridget, Penelope, Elizabeth, Nicole y Scarlett. Nacidas en diferentes provincias, con rasgos diferentes, historias diferentes y problemas diferentes… Pero con dos cosas en común: Unos bellos rostros de porcelana aun sin estrenar y un mismo destino: Triunfar en París. Sin embargo París no siempre es lo que parece y menos aun cuando el sol comienza a ocultarse tras el horizonte. De las zonas más profundas de París, y por eso no menos glamorosa, suena música atropellada, la ley seca no afecta a esta ciudad, y el alcohol gotea de todas las esquinas. La realeza se oculta en los más bajos campesinos para disfrutar de estos paraísos prohibidos. La mafia se juega la vida en cada mesa de cualquier tugurio. Todos los mesones cuelgan el cartel de “Habitaciones completas” y Las chicas con trajes cortos y llenas de plumas bailan en altos escenarios. ¿Y quienes son esos pálidos hombres encapuchados? ¿No creéis haber odio a un lobo aullar en la lejanía?

París, donde todo es posible. Donde para triunfar necesitas sumergirte en las zonas más profundas y hacer cosas que jamás creíste poder llegar hacer. ¿Conseguirás ser bienvenido en el paraíso? O te tendrás que conformar con quedarte a sus puertas.


Corren los años ochenta y París se encuentra dividida en dos mundos. Por un lado las clases sociales luchan por limpiar el nombre de su familia y su ciudad. Todos los periodicos muestran con letras grandes el enlace entre los hijos de las dos familias más importantes de toda la ciudad. Los gerber y los Cavallary. Lo que nadie sabe esque Marcus Gerber único herdedero de la disnastia Gerber, está disfrutando ultimamento mucho por las noches, sus amistades no son bien vistas y esas salidas nocturnas estan dando mucho de que hablar. Clarissa Cavallary por su parte se muestra callada y reservada.. ¿Será verdad aquella extraña leyenda de que la hija menor de los Cavallary parecía de otro mundo?

Al otro lado de la ciudad la Sala Burlesque abre sus puertas por primera y ultima vez. El asesinato de las seis bailarinas estrellas del cabaret ha dejado un extraño ambiente en el aire, no obstante el espectaculo debe continuar. Las pruebas son duras y los elegido deben ser perfecto. Madamme Bovary nunca ha estado tan exigente. Y su nueva favortia Ali Rose, parece ser tambien una chica dificil de roer, eso aparte de ser una de las principales acusadas de el atroz asesinato.

Además del nuevo espectaculo de Burlesque se rumorea por los alrededores que un nuevo empresario a llegado la ciudad, buscando donde abrir un nuevo Cabaret. ¿Será este el fin de Burlesque? ¿Conseguira el nuevo local bailarinas sorprendes y un publico fiel?. Y lo más importante ¿será este misterioso hombre de negocios tan guapo y conquistador como dicen?.

Los vampiros, hombres lobos, demonios y restos de supuestas leyendas urbanas, estan más tranquilos que nunca. Esto suena demasiado sosprechoso ¿Debemos esperar un nuevo ataque como el que ocurrio hace 20 años? Algunos lo han olvidado ya, otros no se lo terminan de creer, pero quienes vivieron esa masacre.. nunca volvieron a ser los mismos.

¿Conseguirás ser bienvenido en el paraíso? O te tendrás que conformar con quedarte a sus puertas.
avatar
Alice R.Cooper
Estrella de Burlesque
Estrella de Burlesque

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 28
Localización : Bajo los focos :)
Empleo /Ocio : Bailarina de Burlesque♥
Humor : Jajajajaj NO ¬¬

Ver perfil de usuario http://the-dangers-of-fame.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.