The Dangers of fame.
¿Buscas diversión? Un mundo nunca visto, los escondites secretos más magicos. Añade un poco de Burlesque a tú vida, ¿quizás quieras ser una bailarina de Burlesque?¿O Alomejor un famoso empresario con mucho mucho dinero? ¿Oh no espera, un vampiro sediento de sangre que vaga por las calles de la Gran Paris? Aqui todo es posible.

ÚNETE!
Ficha de Anthony Sloan. Fondo1u



Unirse al foro, es rápido y fácil

The Dangers of fame.
¿Buscas diversión? Un mundo nunca visto, los escondites secretos más magicos. Añade un poco de Burlesque a tú vida, ¿quizás quieras ser una bailarina de Burlesque?¿O Alomejor un famoso empresario con mucho mucho dinero? ¿Oh no espera, un vampiro sediento de sangre que vaga por las calles de la Gran Paris? Aqui todo es posible.

ÚNETE!
Ficha de Anthony Sloan. Fondo1u

The Dangers of fame.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Anthony Sloan. Welcomeyk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Anthony Sloan. Whosonlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Jue Jun 18, 2020 7:58 pm
Ficha de Anthony Sloan. Lasttopic
Últimos temas
» Se abre el telón( Libre)
Ficha de Anthony Sloan. Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 12:15 pm por Alice R.Cooper

» Registro de Trabajo.
Ficha de Anthony Sloan. Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:01 pm por Alice R.Cooper

» Registro de Avatar.
Ficha de Anthony Sloan. Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 3:14 am por Scarlett S. Stranvius

» Parnás {Elite}
Ficha de Anthony Sloan. Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:27 am por Scarlett S. Stranvius

» Eternal Spell || FORO NUEVO || Normal
Ficha de Anthony Sloan. Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:19 am por Scarlett S. Stranvius

» Blood in Darkness {Confirmación}
Ficha de Anthony Sloan. Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:18 am por Scarlett S. Stranvius

» Corruption in Milan [normal]
Ficha de Anthony Sloan. Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:14 am por Scarlett S. Stranvius

» Crusade } { Élite;; { Nuevo
Ficha de Anthony Sloan. Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:10 am por Scarlett S. Stranvius

» Afiliación Aceptada {Heartbeats, Blood & Slayers} ~ Normal
Ficha de Anthony Sloan. Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:08 am por Scarlett S. Stranvius

Ficha de Anthony Sloan. Staffxo
Ficha de Anthony Sloan. Awardsy
Ficha de Anthony Sloan. Awardss
Ficha de Anthony Sloan. Eliteaq
Crusade Ficha de Anthony Sloan. 40x40-1

Ficha de Anthony Sloan.

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Anthony Sloan. Empty Ficha de Anthony Sloan.

Mensaje  Anthony sloan Miér Jul 20, 2011 9:53 pm

DatosBásicos {#}
~ Nombre completo: Anthony Sloan
~ Edad: 20 años
~ Nacionalidad: USA
~ Edad aparentada
~ Orientación sexual: Heterosexual
~ Don : Alborotar la ciudad.
~ Ocupación: Empresario
~ Dieta: De todo, exepto potages.

CaracterísticasBásicas {#}

~ Imagen :
Spoiler:
~ Descripción física: Soy lo que se puede considerar hoy en día hombre, todas las mujeres me adoran y van detrás de mi. Soy alto, lo que viene ser 1,80 m. Siempre con mi pelo rubio alborotado. Tengo una mirada penetrante, hay ocasiones en la que mi mirada habla por si sola y no hay mas palabras. Voy al gimnasio, así que tengo los músculos lo suficiente marcados como para atraer la atención de las chicas. Mi Tono de Piel es bronceado ya que siempre he vivido en la costa. No llevo piercing ni tatuajes lo que me da un aire a maduro y de no ser un niñato aunque por dentro tengo algo de rebeldía.

CaracterísticasDePersonalidad {#}

~ Descripción psicológica :
Soy un hombre de pensamientos sencillos, al igual que todos los hombres. Tengo bastantes carencias, el amor nunca lo he conocido, nunca he estado enamorado. Las mujeres son mi fuerte, pero soy incapaz de mantener una relación larga. Soy un chico bastante amigable, tengo muchos amigos, bueno conocidos, amigos solo 2.
Tengo una gran capacidad para irme de fiesta, puedo estar sin dormir varios días. Me encanta divertirme, bailar, beber y fumar. Yo siempre digo que en la vida hay que ponerse metas y cuando la alcanzas es como tocar el cielo. Tengo la facilidad de la locura, de no ver los riesgos, bueno miento sí los veo, pero los ignoro. Tengo una gran capacidad para ver los pequeños detalles, soy muy observador. Cuando conozco a una persona me gusta analizarla, desde como habla hasta sus minimos gestos.

~ Miedos: La soledad, Al fracaso y al amor.
~ Virtudes: Locura, diversión, Amigable y comprensivo.
~ Defectos: Extrovertido, Extravagante, Pasota e irresponsable.
~ Satisfacciones: 2 carreras, conocer a mucha gente, apertura de negocios y conocer medio mundo.
~ Disgustos: Amistades convenidas, Falta de figura parental, escaso cariño en mi edad temprana y falta de educación.

Historia {#}

~ Familia : Familia Sloan
~ Historia:
Me llamo Anthony Sloan, nací el 14 de marzo del 1960, en un pequeño pueblo de San Francisco, USA. Mi padre nos abandono a mi madre y ami cuando tenía apenas 10 años, sin dar motivos, ahí esta mi falta de influencia parental. Todo lo que sé en esta vida me lo ha enseñado mi madre y mis abuelos. Gracias a ellos pude terminar el instituto y estudiar mi carrera de empresariales. La otra me la saqué más adelante cuando estaba a mediados de la de empresariales, me la pagué gracias a mi don de hacer fiestas y el gran dinero que obtenía montando fiestas en las mejores discotecas de San Francisco. Soy soñador y no me gusta estar mucho tiempo en un mismo sitio, bueno en realidad sí, pero monté un gran negocio que alboroto completamente la ciudad y me marché, no era esa la vida que quería llevar. Ahora me encuentro en París, aprendiendo el complejo y romántico idioma del Francés, aunque ya tengo los conocimientos básicos, la cultura y el trato es diferente y no viene en los libros de texto. Intento empezar aquí una nueva vida, buscando la estabilidad y porque no un poco de amor. Intentaré montar un gran negocio, pero esta vez algo nuevo, un cabaret, en el centro de París. Sé que empezar desde cero es difícil, pero solo necesito algunos camareros y bailarinas para empezar.
Anthony sloan
Anthony sloan

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 64
Localización : Paris
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : gracia fraternal, hahaha LOL XD

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Anthony Sloan. Empty Re: Ficha de Anthony Sloan.

Mensaje  Scarlett S. Stranvius Vie Jul 22, 2011 2:07 am

Te diriá que es mejor hacer las historias y todos los datos en 3ª persona pero aún así la ficha está completa, te doy color y cierro tema.
Scarlett S. Stranvius
Scarlett S. Stranvius

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.